137. Analítica de Youtube: cómo sacarle jugo de verdad

Hoy hablamos de Youtube, y más en concreto hacemos tertulia sobre la analítica de Youtube y veremos cómo sacar información interesante de esta herramienta tan poderosa.

Este episodio está patrocinado por:

– Central de reservas: La web de viajes más barata de España: https://redcast.link/central
– Don Dominio: Si tienes proyectos online en Don Dominio encontrarás dominios, hostings y certificados SSL. Y con los códigos PLANETAMHOST y PLANETAMDOM te llevas tu hosting del primer año con un 50% de descuento y un .com por solo 3€ el primer año.

Para hablar de Youtube, el equipo de Planeta M de este episodio es:

– Xabier Iglesias: Xabier es emprendedor en Serie. Biólogo de Ecosistemas Digitales y de Innovación. Sin mucho tiempo pero con Agencias, Herramientas, Nichos, Newsletter, Familia y Amigos. Su twitter es @xabier_iglesias.
– Rubén Bastón: Rubén es el director de la revista de marketing digital y comercio electrónico Marketing4eCommerce. Mantiene un Youtube donde da píldoras semanales de formación marketera y también un podcast: Marketing4eCommerce Podcast. Su twitter: @rubenbaston
– Pol Rodríguez: director de Planeta M, codirector del podcast Tribucasters, cofundador de Redcast y de Mumbler. S u página web es polrodriguez.com y su perfil en twitter es @polrodriguezriu

Más información en www.planetampodcast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.