Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

[028] Jaime Novoa (DealFlow): Cómo montar una newsletter rentable

Estamos acostumbrados a que los contenidos partan siempre de una web y después de “compartan” en una newsletter. pero así como hay contenidos propios para redes sociales se ven cada vez más proyectos que hacen contenidos específicos para email y punto, que no llevan a la web, sino que nacen y mueren en la propia newsletter.

Como ejemplo de esta estrategia hoy vamos a hablar con Jaime Novoa, que empezó su proyecto personal Novobrief en una web con una newsletter.. pero después vendió la web… y siguió solo con la newsletter. Ahora le llama dealflow, podéis cotillear y registraros en dealflow.es. y aunque tiene web, se nota que el centro de la estrategia sigue siendo la newsletter.

Aprovecharemos y no solo hablaremos de newsletters. También de su trayectoria, del entorno startup español, de su tarea en Kfund.

Enlaces mencionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.