Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

[007]: Cómo afrontar un cambio de marca en digital, con Fran Navarro (Funtastyc)

Una de las decisiones que más vértigo da a los equipos digitales es tener que afrontar un cambio de nombre de una marca. Al estrés que eso supone de siempre a nivel marketing tradicional: campaña de rebranding, inversión en nuevos materiales de empresa por todas partes, meses de errores de comunicación… se suma un gran riesgo: la pérdida de trafico orgánico en Google.

Por eso cuando le echamos el ojo a que estaba sucediendo un proceso de renaming en un ecommerce en España no quisimos dejar pasar la ocasión de preguntarles cómo lo estaban pasando.

Se trata de Chuches Online, chuchesonline.com, que aprovechando su décimo aniversario ha decidido dar el gran paso y renombrarse a Funtastyc.

Analizamos el caso con Fran Navarro, su eCommerce Manager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.